Telefono Correo  
Inicio
APV
 

APV

   
El retiro que nos merecíamos

 

Muy pocas personas no han escuchado nunca hablar del APV, sin embargo son muy pocas las que utilizan en forma eficiente dicho instrumento. El Ahorro Previsional Voluntario no es otra cosa que un ahorro con ciertos beneficio tributarios que buscan incentivar que las personas incrementen los ahorro destinados para su pensión.

A través de nuestra Asesoría 360º usted podrá proyectar de manera profesional su pensión futura y anticipar los eventos que podrían afectar dicha proyección. Nuestros asesores lo instruirán en el instrumento que sea más de su conveniencia así cómo una correcta estrategia de inversión.

El APV es un ahorro que premia con un beneficio tributario a las personas que destina este ahorro a mejorar su pensión. Dependiendo del tramo de ingresos en que se encuentre el ahorrante deberá elegir entre dos opciones de beneficio tributario. En términos sencillos, una persona con un ingreso mensual de dos millones o menos, debiera optar por la Letra A del Artículo 20 del DL3500 para beneficiarse con un aporte fiscal del 15% de su ahorro neto. Con un ingreso mayor la recomendación es inclinarse por la letra B del mismo Articulo.

En la actualidad, el ahorro previsional puede ser ofrecido por más de una institución, es decir usted podrá realizar su APV con una AFP, con una compañía de seguros, una caja de compensación, un banco o una administradora de fondos mutuos, en donde cada una de ellas representa características distintas y que busca acomodarse a las diversas necesidades existentes en el mercado..

Por último es necesario señalar, que existen algunas variaciones de ahorro voluntario que complementarán nuestra estrategia de acumulación. Estás son el Depósito Convenido, APV Colectivo o Grupal, cuenta 2 entre otras.

Hoy en día las personas se ven enfrentadas a una extensa oferta de este tipo de instrumentos, pero generalmente carente de un adecuado diagnóstico e influenciado por el evidente interés comercial que existe detrás de la venta de este tipo de inversión.

En ValorCapital, lo asesoraremos correctamente y nuestra propuesta estará guiada por sus reales necesidades y no por otro tipo de intereses comerciales.

     
       
 
Producto Acumulación
     
 
Producto Protección
     
 
Resguardo Patrimonial
  • Seguro Incendio CHIP
  • Responsabilidad Civil
     
 
     
         
           
ValorCapitalMini

ValorCapital 2014
Juan Pablo Muñoz Correa
Corredor de Seguros
Nombramiento SVS Nº6730
Nva. Providencia 1881, Of 918
Providencia , Santiago
Teléfono: +562 2297 5257

  > Siguenos en: Facebook Twitter Blog  
 
 

ACCESOS
DIRECTOS

     

> SOLUCIÓN PERSONAS
> Universidad Protegida
> A P V - 57 bis
> Asesoría 360º
>
Seguros Crédito Hipotecario

    > SOLUCIÓN EMPRESAS
> Seguros Colectivos
> A P V Grupal
> Asesorías
> Seguros con Ahorro
     
> VALORCAPITAL
> Conócenos
> Trabaja con Nosotros
> Contáctanos

> Nuestras Alianzas
   
> OTROS
> Diversificación (Art 58, DL 251)
> Términos y Condiciones
> Mapa Sitio

> Seguros con Ahorro

 
ValorCapital 2012• Diseño y desarrollo propio • v.2.1